COMO HACER UNA COPIA DE LA LLAVE SIN TENER LA LLAVE ORIGINAL

Como hacer una copia de la llave sin tener la llave original

Como hacer una copia de la llave sin tener la llave original

Blog Article



Hay personas que, una vez que están en su casa, cierran la puerta con llave y la dejan metida en la cerradura.

Tolerancia de puertas: La función principal de un cerrajero es abrir puertas cuando te has quedado fuera, sin embargo sea por acaecer perdido las llaves o por haberlas dejado Adentro.

Una puerta cerrada es un obstáculo insalvable del que sólo eres consciente cuando te quedas encerrado en una habitación o un armario. Tienes dos opciones: O contar con un cerrajero 24 horas a domicilio o conocer los secretos de la cerrajería. ¿Necesitas ayuda? Pues sigue leyendo atentamente.

- Transigencia de puertas: Pero sea por acaecer olvidado las llaves adentro o por cualquier otra razón, el cerrajero puede abrir la puerta sin dañar la cerradura.

Cuando un cerrajero aborda la tarea de abrir una puerta, lo hace con un enfoque metódico que implica diversas etapas. En primer sitio, el cerrajero evalúa la situación y determina el tipo de cerradura que se encuentra en la puerta.

El lock picking, o ganzuado, es una tiento que los cerrajeros utilizan para abrir cerraduras sin dañarlas. Esta técnica implica el uso de herramientas de ganzuado, como ganchos y tensores, para manipular los pines de la cerradura y liberar el mecanismo de cierre.

La maleable se introduce por la itinerario que separa la puerta del ámbito y se inclina un poco. Luego se disminución la plástico hasta contactar con el pestillo y se presiona la puerta hacia el interior para abrirla.

Hay que tener pericia en el manejo de esta llave para que vaya tomando forma hasta que se pueda abrir la cerradura.

Asimismo podemos intentarlo haciendo palpitar la llave hacia la dirección en que se abre la cerradura.

En definitiva, no se trata de que los cerrajeros cuenten con 'métodos secretos' para abrir puertas, sino que este tipo de profesional sabrá cómo ejecutar según el tipo de cerradura y lo hará de la forma menos lesiva posible, utilizando el instrumental adecuado y poniendo sus conocimientos a tu servicio.

Este método solo funciona con bombines sencillos y siempre que no haya cerrojo en la parte trasera.

El lock picking requiere un alto nivel de destreza y experiencia, y solo se utiliza en situaciones donde no se disponga de read more otras opciones viables.

Se trata de un método mucho menos sutil que los anteriores y que consiste, como su nombre indica, en forzar la cerradura con alguna herramienta que permita hacer palanca hasta romper el ámbito o la puerta (o ambas cosas). 

Recuerda que lo más importante es mantener la calma y dejarlo en dios en la sagacidad de un profesional. ¡No dudes en contactar a un cerrajero de confianza si necesitas ayuda! ¡Hasta la próxima!

Report this page